top of page

¿Qué es SAP Business One? Definición, historia e introducción

Actualizado: 4 ago 2022

SAP Business One es un sistema de gestión empresarial único para gestionar toda tu empresa, desde la contabilidad, las finanzas, el inventario, las ventas, el almacenamiento y las relaciones con los clientes hasta la elaboración de informes y análisis. Como sistema de recursos de planificación empresarial (ERP), SAP Business One puede agilizar los procesos clave para ofrecerte una mejor visión de tu negocio y permitirte tomar decisiones empresariales basadas en datos con información en tiempo real para impulsar un crecimiento rentable.


Existe la idea errónea de que SAP Business One es similar a SAP, que es la solución de gestión empresarial líder del mercado utilizada por las empresas de Fortune 500. SAP desarrolló SAP Business One desde el principio para atender a las pequeñas y medianas empresas para que fuera accesible, eficiente y completo. Es muy fácil de usar, tiene una fiabilidad sólida y sigue todas las reglas de contabilidad apropiadas.


Historia de SAP Business One


Utilizado por más de 65.000 clientes de todo el mundo en 170 países, SAP Business One está disponible en 50 versiones localizadas y en 28 idiomas. Con 20 años de sólida historia, SAP Business One es la solución de gestión empresarial preferida por las empresas de todo el mundo.


SAP Business One para pequeñas empresas


Para las pequeñas empresas y las empresas de nueva creación, SAP Business One Starter Package es una opción muy asequible con 1 a 5 usuarios. Se trata de una solución sencilla con las capacidades necesarias para gestionar su pequeña empresa, incluida la contabilidad y la banca, las ventas y los clientes, el control de las existencias, los análisis y los informes.


¿Cuánto cuesta SAP Business One?


SAP Business One tiene precios flexibles para adaptarse a los presupuestos más pequeños. Esto es para ayudar a reducir el costo de propiedad y te ofrece un retorno de inversión más rápido (ROI). SAP Business One está pensado para crecer contigo y, por lo tanto, una inversión más pequeña te ayudará a ponerte en el camino correcto para lograr un mayor éxito en el futuro.


SAP Business One se ejecuta en la base de datos Microsoft SQL Server y también es compatible con la base de datos en memoria HANA de SAP. A diferencia de las soluciones de contabilidad más pequeñas, SAP Business One tiene un rendimiento y una fiabilidad increíbles. A continuación te indicamos algunas de las ventajas de utilizar SAP Business One:


  • Menor costo al minimizar los requisitos de formación

  • Una fuente única de datos

  • Búsqueda empresarial: encontrarás más rápido cualquier dato dentro de tu organización

  • Mejora las relaciones con tus clientes

  • Ofrece soluciones específicas en el sector

  • Te permite ahorrar tiempo y aumentar tus beneficios


La mejor manera de resumir lo que es SAP Business One es como una solución ERP moderna diseñada para una implementación racionalizada y un rápido retorno de la inversión (ROI). Está diseñado para ser implementado rápidamente, con un soporte sencillo y configurado rápidamente a tu flujo de trabajo y procesos de negocio. Muy adecuado para las pequeñas empresas, la notable trayectoria de SAP Business One, que se ha extendido por más de 150 países con más de un millón de usuarios, es un testimonio de su éxito como el ERP preferido para las pequeñas empresas.


Para obtener más información sobre SAP Business One para pequeñas y medianas empresas, solicita un diagnóstico: PBX: (503) 2206-7135

224 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page