top of page

Empresas que tienen SAP B1 actualmente

Actualizado: 4 dic 2021


¿Qué empresas utilizan SAP Business One?


Podemos decir que SAP Business One puede adaptarse a cualquier industria con manejo contable, y aquellas que también requieran de gestión de ventas, finanzas, cadena de suministros, control administrativo de clientes, inventarios, reportería y mucho mas.


La finalidad de SAP es administrar de manera integrada las principales áreas de una gran empresa, como pueden ser recursos humanos, recursos financieros, contabilidad y administración, logística y ventas.

SAP Business One, un sistema diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas, superó la marca de 60,000 clientes al rededor del mundo lo que hace que se convierta en el ERP o sistema de información más vendido en SAP por número de clientes.


  1. Más de un millón de usuarios finales de más de 60.000 empresas en 180 países usan esta solución todos los días para transformar la forma en que trabajan.

  2. SAP Business One contribuye con al menos la mitad de todos los nuevos clientes para SAP en el mundo de las pymes con más de 1.000 nuevos clientes añadidos cada trimestre.

  3. SAP Business One continua creciendo, proporcionando una amplia experiencia en múltiples industrias y más de 500 soluciones complementarias específicas de la industria entregadas a través de 300 distribuidores.

  4. Varias tecnologías como el procesamiento del lenguaje natural, la inteligencia artificial (IA) y el Internet de las cosas (IoT) construido sobre SAP HANA hacen de SAP Business One el ERP preferido para las pequeñas y medianas empresas.


Cada día son mas las empresas que recurren a SAP como herramienta de gestión de información para el crecimiento de sus negocios. Capacítate en nuestros diplomados de SAP Business One y adquiere esta habilidad que te abre puertas en el mercado laboral en todo el mundo.



225 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page