top of page

SAP Business One te permite tomar decisiones importantes con datos en tiempo real

Los datos en tiempo real se recogen a medida que se producen los acontecimientos y pueden facilitar la toma de decisiones basada en datos. Con el procesamiento impulsado por la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático (ML) y la automatización, los datos en tiempo real pueden convertirse en información procesable. Esto proporciona a las empresas una ventaja competitiva, con la capacidad de tomar decisiones mejores y más oportunas con datos en tiempo real.


Los sistemas más antiguos con limitaciones tecnológicas sólo procesan los datos por lotes. Esto significa que la información se retrasa y los informes no reflejan los datos en tiempo real. Como resultado, no es posible supervisar el negocio en tiempo real para apoyar la toma de decisiones basada en datos. En este caso, las decisiones deben tomarse a posteriori, utilizando datos antiguos.


En ocasiones, las grandes cantidades de datos pueden ralentizar la capacidad del sistema para procesar los datos para su análisis. Analizar los datos en tiempo real puede proporcionar a su empresa una gran ventaja competitiva: la capacidad de supervisar su negocio en tiempo real y una toma de decisiones más rápida.


5 ventajas de los datos en tiempo real con SAP Business One


  1. Visión actualizada y completa del cliente. Con el análisis en tiempo real, puedes ver inmediatamente qué prefieren tus clientes, su historial de compras, los problemas a los que se han enfrentado y las interacciones con tu empresa. Esto proporciona a tu equipo de ventas la capacidad de ofrecer un servicio más personalizado a cada cliente.

  2. Identifica los cambios en la demanda. Identifica rápidamente los cambios en los consumidores y en las tendencias para cambiar proactivamente las ofertas de productos y servicios. Los datos en tiempo real permiten a las empresas reaccionar ante los cambios en la demanda.

  3. Permitir acciones correctivas y proactivas. Puedes realizar un seguimiento de todos los flujos de trabajo y procesos en tiempo real para identificar los problemas y tomar medidas correctivas inmediatas. Esto puede evitar que las cuestiones se conviertan en problemas mayores.

  4. Aumento de la productividad. Los datos en tiempo real reducen los fallos de comunicación, aceleran la consolidación de datos y mejoran la productividad. Con los datos de toda la empresa en una sola ubicación, facilitará el acceso a la información a todos los miembros del equipo.

  5. Disponibilidad de la información en movimiento. Los vendedores que se desplazan pueden acceder a la disponibilidad de las existencias y a la información de los clientes en tiempo real. Esto permite a los vendedores tomar decisiones comerciales mientras realizan llamadas de ventas.


SAP Business One, la solución de gestión de pequeñas empresas, puede ayudarte a transformar tu negocio en una empresa inteligente. La plataforma tecnológica de datos en tiempo real denominada SAP HANA ofrece a las empresas la posibilidad de acceder a cualquier información al instante.


La función de búsqueda empresarial simplifica el acceso a los datos. Busca cualquier información de forma similar a cómo utilizarías un motor de búsqueda como Google. Desglosa los datos para obtener la información que necesitas. Ahorra tiempo y obtén los resultados que necesitas, rápidamente.


Obtén más información sobre cómo habilitar los datos en tiempo real para tu empresa poniéndote en contacto con nosotros.


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page