top of page

¿Cuentas con un servidor adecuado para SAP Business One?

Actualizado: 23 may 2020



Al momento de implementar un ERP y en el caso de SAP Business One, debemos asegurarnos que contamos con los requerimientos necesarios para la correcta operación del sistema dentro de nuestra empresa. A depender de las necesidades del cliente que implementa SAP el servidor puede ser físico o en la nube. Cabe mencionar que la tendencia es que toda nuestra información no se tenga en un lugar físico y sea almacenada en la web.


Independientemente de cual sea la forma en la que estén dispuestos a operar su servidor, se recomienda un servidor dedicado específicamente a SAP Business One con las siguientes especificaciones técnicas:


Ha depender del numero de licencias a adquirir también varia la configuración o parámetros de memoria del servidor. De igual forma nuestros equipos de computo tiene que cumplir con un requerimiento mínimo para que los usuarios pueda ejecutar SAP Business One. Los requerimientos son:


Notas: Algunos add-ons pueden requerir memoria adicional. Para una solución específica realizar la consulta con su distribuidor o Partner de SAP.


Fuente: SAP Business One Hardware Requirements Guide Release Family 9

426 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page