top of page

Conoce las funcionalidades de SAP Business One que mejoran tu empresa

Obtener un mayor control sobre tu negocio es posible utilizando software y recursos que están diseñados para ayudarte a gestionar tu empresa en crecimiento. SAP Business One es un software de gestión empresarial que ha sido diseñado para crecer contigo. SAP Business One cuenta actualmente con la confianza de más de 50.000 empresas en más de 100 países porque este software empresarial entiende lo que se necesita para tener éxito como empresa.


Si actualmente utilizas una solución de gestión empresarial heredada, te resultará difícil operar con eficacia. Es posible que tengas que lidiar con sistemas lentos, que no responden y con información dispar. Tus hojas de cálculo y soluciones ad-hoc estarán más actualizadas que tu solución empresarial principal, y al final te encontrarás introduciendo todos los datos de tu empresa en más de un lugar para mantenerte al día.


SAP Business One es una solución de gestión empresarial integrada o ERP que proporcionará a tu empresa el apoyo que necesitas para procesar la información empresarial clave, independientemente del tamaño de tu empresa u organización. Las ventajas de utilizar SAP Business One residen en la capacidad de la solución para crecer contigo, de modo que puedes ampliar las funcionalidades cuando sea necesario.


Esta solución es mucho mejor que los sistemas independientes que has utilizado en el pasado. Esta solución empresarial proporciona un sistema conectado y multifuncional, y está fuertemente conectada, simultáneamente en red, e implacablemente consciente de todos los procesos empresariales unidos.


Así es como SAP Business One puede ayudar a tu empresa


  • Gestión contable y financiera. Agiliza y automatiza la gestión financiera con un software que integra la información de contabilidad, ventas, marketing, compras e inventario.


  • Gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Herramientas de CRM integradas para apoyar todas tus iniciativas de ventas, servicio y marketing.


  • Gestión de almacenes y producción. Gestiona el inventario en varios almacenes en tiempo real y mantén una producción rentable. Sigue y registra los movimientos de las existencias, optimiza los niveles de inventario y mejora las entregas a tiempo.


  • Compras y aprovisionamiento. Proceso de compras optimizado, desde la planificación y la creación de pedidos hasta la facturación y los pagos.


Algunas de las principales ventajas de utilizar esta solución:


  • Comunicaciones sincronizadas con facilidad de integración con otro software si es necesario.

  • Seguimiento de actividades específicas para poder tomar medidas proactivas.

  • Posibilidad de cambiar los formularios, actualizar los campos y realizar cambios en los informes según sea necesario.

  • Gestionar los clientes de forma eficiente con las funciones de gestión de las relaciones con los clientes.

28 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page