top of page

Características de SAP Business One® Starter Package para pequeñas y medianas empresas

SAP Business One® Starter Package es excelente para las pequeñas y medianas empresas que necesitan crecer sin la carga de una costosa inversión en software. SAP Business One Starter Package ofrece una funcionalidad completa y una calidad superior a un precio accesible para las pequeñas empresas.


SAP Business One Starter Package incluye un software preconfigurado adaptado a las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas. El paquete de inicio, que se ejecuta en las instalaciones o en la nube, te ayuda a gestionar toda tu empresa y a obtener una visibilidad y un control instantáneos de tu negocio para satisfacer sus crecientes necesidades empresariales.


Características de SAP Business One Starter Pack


  • Contabilidad y finanzas. Funciones financieras completas que incluyen cuentas por cobrar, cuentas por pagar, presupuesto, consolidación, banca y procesamiento de pagos.


  • Adquisiciones y operaciones. Solicitud de compra, gestión del ciclo de pagos, gestión de proveedores, facturación, análisis de proveedores y estrategias.


  • Gestión de ventas y clientes. Creación y gestión de presupuestos, campañas de marketing, seguimiento de oportunidades y mucho más.


  • Inventario y distribución. Seguimiento de los niveles de existencias, previsión, gestión de precios, elaboración de informes en tiempo real.


  • Informes y análisis. Configuración de informes preestablecidos para usuarios específicos. Analiza los datos con unos pocos clics.


SAP Business One Starter Package es una solución de bajo costo y bajo riesgo con una capacidad limitada a cinco usuarios que cubren todas las áreas de gestión: administración básica, finanzas, ventas, compras y procesos de inventario. Con esta solución, la empresa puede crecer a su propio ritmo y acceder a la edición estándar de SAP Business One cuando lo necesite sin necesidad de migrar o volver a formarse.


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page