top of page

¿Por qué aprender a utilizar SAP B1?

Actualizado: 17 may 2020


¿Por qué es tan importante para muchas empresas que sus empleados conozcan SAP?


A todo profesional que se encuentre en búsqueda activa de empleo dentro del área administrativa, logística, contable o financiera, bien por no tener trabajo o por intentar mejorar profesionalmente, le será muy familiar encontrar ofertas en las que se pida experiencia o conocimientos en SAP.


Por lo tanto, si se tiene experiencia como usuario de SAP, las garantías de ser llamado a una entrevista de trabajo aumentan, pero para todo aquel que no la tiene, le pueden surgir unas serie de preguntas, ¿qué es SAP?, ¿cómo y dónde aprender SAP?, o ¿por qué es tan importante SAP?


¿Qué es SAP?


La finalidad última de SAP es que los datos que se registran en el sistema alimenten e integren la información de la empresa generando información útil para la toma de decisiones de los diferentes usuarios que utilizan la aplicación.


¿Por qué es importante conocer SAP?


La mayor parte de las grandes empresas del mundo utilizan SAP, por lo que su conocimiento es muy valorado por los responsables de RRHH de las grandes empresas o multinacionales. SAP ha conseguido lo que solo unas pocas marcas han logrado, que su nombre sea casi sinónimo de ERP o sistema de información, de manera que cualquiera que busque un ERP piense primero en SAP.


Además SAP, mediante la aplicación SAP Business One, llega también a las pequeñas y medianas empresas, con una aplicación diseñada a la medida de estas, fruto de la experiencia acumulada en grandes empresas y multinacionales.


¿Cómo y dónde aprender SAP?


En CONSAP contamos con tres diferentes módulos de SAP Business One:

  • Curso Financiero

  • Curso Logístico

  • Curso Implementación y Soporte

¡Inscríbete! Se un profesional más exitoso e incrementa tus conocimientos en SAP B1.

401 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Cuanto es el costo y que requisitos se necesitan para inscribirse en el curso?

Like
bottom of page